PLANTACIONES

Todo el proceso

Nuestras brigadas han ejecutado durante las últimas campañas más de 1.000 hectáreas de plantaciones. Utilizamos nuestra propia planta, que servimos directamente desde el vivero hasta el terreno. Ejecutamos la plantación y las labores de mantenimiento, es decir, nos responsabilizamos de todo el proceso de la repoblación. Somos especialistas en la realización integral de repoblaciones y restauraciones.

La experiencia de IMAVE SL incluye trabajos de preparación manual y mecánica del terreno, suministro de planta propia y plantación.

PODAS Y CLAREOS

Mantenimiento

La ejecución de podas, clareos, y resalveos ha sido realizada durante los últimos años a través de cuadrillas propias en masas tan diferentes como pinares, encinares o matorral alto, disponiendo de cuadrillas especializadas en estos trabajos. 

DESBROCES

Limpieza

El empleo de maquinaria para trituración o desbroce directo con desbrozadoras a tractor o rozas, se ha empleado en trabajos de limpieza y en plantaciones, realizando más de 400 ha anuales de estos trabajos. Las labores de saneamiento en infraestructuras lineales (carreteras, vías férreas, tendidos eléctricos,...) constituyen una de nuestras especialidades.

OBRAS Y PROYECTOS

Trabajos en el medio rural

IMAVE tiene una amplia experiencia en obra civil en el medio rural, ejecución de pasos de agua, cerramientos y demás obra accesoria de mantenimiento de infraestructuras rurales y forestales. Nuestro departamento forestal realiza, además, todo tipo de proyectos de ingeniería, peritaciones, mediciones y deslindes de fincas.

FORESTACIÓN

Preparación del terreno y plantación

OTROS TRABAJOS

Desbroces, clareos, podas,...