Especialistas en el Medio Ambiente

Seguimientos

Más de veinte años de experiencia

Realizamos controles y estudios de fauna protegida. Durante 15 años hemos censado todas las colonias de cría de ardeidas de la comunidad de Castilla y León, y en dos ocasiones se nos ha encomendado el censo regional para esta comunidad de aguilucho lagunero (Circus aeruginosus).

Contamos con especialistas de primer orden en flora y fauna del noroeste peninsular.

Hacemos informes y seguimientos en parques eólicos e infraestructuras lineales.

 

 

Impacto

Equipo homologado

Equipo multidisciplinar para la realización de Estudios de Impacto Ambiental: Nº: IMA-200090043, Junta de Castilla y León

Seguimientos e informes

Control de vida silvestre

En los últimos años, antes incluso de la creación de la empresa, técnicos de nuestro personal han dirigido y participado en diversos proyectos de gestión de vida silvestre, orientados especialmente al conocimiento y manejo de especies protegidas.

Estudios hidrobiológicos

Equipo multidisciplinar especializado

Nuestro equipo está especializado en la realización de ESTUDIOS HIDROBIOLÓGICOS, para lo que contamos con personal con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos

Gestión de caza y pesca

Planes de ordenación

Nuestra capacitación técnica, junto con la especialización de nuestro personal, nos permiten ofertar servicios de gestión de caza y pesca orientados a conocer las características concretas de estas poblaciones, sus posibilidades de explotación sin dañar su capacidad de recuperación natural, o a planificar y poner en prácticas medidas de manejo de hábitats dirigidas al fortalecimiento de las poblaciones de estas especies.

Desde la constitución de IMAVE, Iniciativas Medioambientales, se han realizado planes de ordenación cinegética para cotos de caza ubicados en las provincias de León y Soria. Además, nos hemos especializado en la gestión integral de los cotos de caza, cubriendo cuantas necesidades se puedan generar en los campos técnico, administrativo y legal. En ese sentido, estamos trabajando tanto con titulares de cotos como con agrupaciones cinegéticas..

Personal técnico altamente cualificado